Julieta Agostina Dell acqua vos sabes que yo te quiero perdón si te hice sentir mal , sos lo mejor     ue me paso en la vida y sin vos no soy nadie porque con tus LOCURAS y todo lo que hacíamos juntas no es posible , todas nos enojamos por algo siempre y tenemos derecho a enojarnos yo ya te dije porque  , nunca me voy a olvidar de nuestro momentos juntas Cuando vamos al shopping y cuando iBaos a tu casa que siempre terminamos peliando por algo                                                    yo nunca escuche que la mejores amigas nunca se pelean todas se pelean y capaz que eso es lo que nos esta pasando yo nada mas quiero que se arreglar  toodooo esto YAA por que sooos mi hermaaaanaa la mejor hermana del mundo  y siinn vos no viivo no soy la misma , cuando a mi me dice quien es tu mejor amiga yo digo JULII DELL y sin pensarlo porque vos me hiciste vivir los dos mejores años de mi vida y es muchooooooo no se que mas decir , ni como pedir PERDON nada mas quiero que vos sepas queee… yo te amooo    , tampoco digo que me pidas perdón ahora si queres pensaloo pero yo quiero que me perdones , que el dia de mañana todo sea como antes y yo siendo tu hermana y mejor amigaa CHAU  Julieta TE AMOO y ojala me perdones


                                 PERDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario