Debo Confesar que..Tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable..Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.. Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa..Que odio cuando me dicen "te extraño", y no hacen nada para verme.. Que yo también dije: "me alegro por vos" y por dentro me moría de tristeza.. Que a mi también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?" Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrió hasta que se calle.. Que Yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan te perdiste lo mejor! Que Yo también me hice la dormida cuando alguien entró a mi cuarto. Que me dí cuenta que estoy esperando algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario